Fundas flexibles

General No Comment

samsung pantalla flexible 300x203 Fundas flexibles
Una de las innovaciones más recientes que han aparecido en el mundo de la telefonía móvil y de la que muchos ya habremos oído hablar, son las pantallas curvas, pero no solo las que se doblan un poquito o las que solamente pueden tener una ligera curva, hablamos también de las nuevas pantallas que se pueden doblar totalmente, que se pueden doblar por la mitad con facilidad.

Es un gran avance ya que esto hace que no haya problema en meternos el móvil en el bolsillo o en el bolso sin miedo a que se nos rompa o se parta por la mitad, ya que ya no serán rígidas como antes, pero esto plantea un nuevo problema, porque como todo en esta vida todo tiene un lado positivo y otro negativo. Es lado positivo como decimos es que se podrá doblar sin problemas, lo negativo es que aunque sea más difícil que se rompa, no es imposible, por lo que también nos van a hacer falta unas fundas que se puedan amoldar a la nueva característica del móvil, y encontrar algo así puede ser una locura que haga que nos tiremos de los pelos y acabemos necesitando un anticaida.

Pero por suerte para nosotros y para todos los usuarios, ya las empresas se están volviendo a adelantar a nuestras necesidades y están ya investigando nuevos materiales para que las fundas se amolden a que el móvil se doble totalmente sin que se salga o sin que nos quedemos con la funda en la mano y el móvil en el suelo, que es lo que estaba pasando hasta ahora. Para que una funda sea flexible va a tener que ser un material blando pero a la vez resistente ya que no debemos olvidar que a parte de la función estética, las fundas de los móviles son para evitar que se estropeen por las caídas o por los golpes que nuestros móviles se llevan a diario por diversas causas.

Poco a poco están investigando y por lo que parece dentro de no mucho podremos disfrutar no solo de móviles totalmente flexibles si no que también podremos lucir unas bonitas fundas a juego con la flexibilidad de nuestros nuevos dispositivos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *