Qué son exactamente las estrías?

General No Comment

como reducir las estrias 300x161 Qué son exactamente las estrías?
En realidad es sólo un nombre elegante para la acumulación de grasa que empuja contra el tejido conectivo debajo de la piel. Esto hace que la superficie de la piel forme hoyuelos o arrugas. Esta condición a veces se llama síndrome de cáscara de naranja, ya que se asemeja a la piel de una cáscara de naranja. Entonces, ¿qué puede causar las estrías? No existe una sola causa, pero muchas teorías se han elaborado y presentado como explicaciones, casi tantas como tratamientos para aprender como desaparecer las estrías.
Las Estrías puede ser debida a una serie de factores:

GENÉTICA
Se puede heredar las estrías, ciertos genes son necesarios para el desarrollo de las estrias. Si su madre o su abuela se vieron afectadas con las estrías, hay una buena probabilidad de que también lo estará. Los genes nos pueden predisponer a ciertas características que se asocian con las estrías. Esto puede ser debido a la raza, el género, las venas débiles, el metabolismo lento y la mala circulación. Pero si la genética es una herencia que recibimos al nacer sus efectos se pueden variar en este caso con un programa que nos enseñe como hacer desaparecer las estrías.

HORMONAS
Todavía no se entiende completamente cómo, pero dos hormonas femeninas estrógeno y progesterona pueden estimular el desarrollo de las estrías. El estrógeno determina el número y la ubicación de las células de grasa, al igual que esa grasa puede aparecer en forma de acné puede aparecer estrías en su cuerpo y estimula las células de grasa para desarrollar y hacer crecer alrededor de sus pechos, muslos y nalgas. La progesterona puede causar retención de líquidos, las venas débiles y aumento de peso.

EMBARAZO
Cuando usted está embarazada, su cuerpo está pasando por cambios drásticos y esto a menudo puede conducir a las estrías. Durante el embarazo, tienen un incremento en la retención de líquidos y un aumento de las hormonas. Estas hormonas pueden debilitar los tejidos conectivos, incluidos los que están en las paredes de las venas y vasos linfáticos. Cuando el útero aumenta de tamaño presiona sobre las venas y vasos linfáticos, esto puede causar disminución de la circulación y el drenaje linfático. Este problema se puede combatir con los medios adecuados siguiendo unos sencillos pasos que nos faciliten como desaparecer las estrías y evitar ese antiestético efecto posparto.

ESTILO DE VIDA SEDENTARIO
Cuando se llevan un estilo de vida inactivo o sedentario, que pueden afectar drásticamente la circulación sanguínea, así como sus sistemas venosos y linfáticos. Sus venas y vasos linfáticos dependen de las contracciones musculares para funcionar correctamente. Sin movimiento, la sangre y el líquido en las venas y los vasos linfáticos se extienden. Las venas y los vasos desbordados pueden causar retención de líquidos, fugas y la mala circulación que se pueden evitar con unos sencillos ejercicios y que pueden paliar estos resultados de no haber sabido cómo hacer desaparecer las estrías, ya que a su vez está inactividad también puede conducir al aumento de peso que puede hacer que las estrías empeore.

MEDICAMENTOS
Ciertos medicamentos pueden provocar cambios hormonales en su cuerpo que puede acelerar la acumulación de grasa en su cuerpo. Los medicamentos que pueden causar el desarrollo de las estrías son las píldoras anticonceptivas, píldoras de dieta y pastillas para dormir. Usted debe consultar con su médico antes de tomar cualquiera de estos medicamentos, sobre todo si hay antecedentes de las estrías en su familia.

FUMAR
Este hábito es destructivo para la salud de muchas maneras. Si usted fuma, trate de hacer un esfuerzo para dejar de fumar. No sólo afecta a los pulmones y el corazón, que pueden conducir al cáncer y otras enfermedades, se daña y debilita la piel. Esto puede causar hoyuelos en la piel que está asociada con las estrías.

Hay muchos factores que pueden causar estrías. Algunas de estas cosas no se pueden cambiar, como la genética. Pero usted puede hacer una diferencia por llevar una vida más sana, haciendo ejercicio, no fumando y siguiendo una dieta equilibrada. Estas son algunas de las cosas que efectivamente pueden hacer desaparecer las estrías.

¿Crees útil esta información sobre las causas de las estrías? Si usted tiene estrías, sabe que puede afectar mucho a su apariencia y la forma de verse. Obtenga más información y un método de tratamiento eficaz que le ayudará a comprender cómo hacer desaparecer las estrías.

¿Alguna vez ha escuchado la frase: “No trabaje duro, trabaje inteligentemente”? El programa Quitar las Estrías del Embarazo está construido alrededor de esta simple idea. Está diseñado para la mujer común. Una mujer que trabaja, tiene niños en la escuela y una familia. Todo lo que necesita es algunos minutos por día y estará en camino de unos muslos perfectamente tonificados.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *