Categorías

Information

Fabricantes

No hay fabricantes disponibles

Proveedores

No hay proveedores

Cristiano Ronaldo jugó el máximo heroísmo solo en 12 años. ¿Por qué la Copa del Mundo se convirtió en el mejor líder?

Cristiano Ronaldo jugó el máximo heroísmo solo en 12 años. ¿Por qué la Copa del Mundo se convirtió en el mejor líder?

Para el fútbol este deporte, Ronaldo tiene una contribución excepcional. Por ejemplo, como "Luo tres votos", a la edad de cuatro consecutivos Globo de Oro a Messi, como el talento de un relativamente pobre, con la tenacidad, el trabajo duro y nunca darse por vencido, contra-ataque de Macy, redefinió época . Nuevamente, por ejemplo, con 12 años de acumulación y 12 años de insistencia, Ronaldo se deduce al máximo heroísmo personal e incluso se convierte en un líder de equipo.

[Heroísmo extremadamente personal]

32 jugadores de la Copa Mundial en el 736, Cristiano Ronaldo que no es necesariamente la mejor giro piernas de torsión y no necesariamente corren el más rápido, o incluso que no es el más fuerte que uno, esta década es la guerra de palabras y gemidos, dura Hay una conclusión Pero hay una cosa que generalmente se reconoce: ¡Ronaldo es el fútbol actual, el que tiene el heroísmo personal más intenso!

Ronaldo llevó el heroísmo personal al extremo. Este complejo, que estaba apoyando su infancia, estaba en las calles de Madeira, dijo a los pequeños socios, sin duda será el futbolista del mundo. Este complejo, apoyando su derrota ante Messi en el Manchester United, la final de la Liga de Campeones, se enfureció directamente contra el Real Madrid ante el equipo cósmico, y prometió salvar a Messi en el trono. Este complejo apoyó su valentía para permanecer en el escenario de la tanda de penaltis de la Copa de Europa después de la derrota de la final de la Copa Messi America, clamando por penalizar el punto más crucial de la vida y la muerte. Este complejo lo apoyó en la primera batalla de la Copa Mundial 2018. Se enfrentó a España, que tiene un sistema mundial único, y puso toda la presión, responsabilidad y cargas sobre sus hombros.

Para los fanáticos mayores, para apreciar a Ronaldo, habrá familiaridad. ¿Recuerdas que en 1986, jugó Maradona la "Copa Mundial unipersonal"?

¿Recuerda que en 1994, con la imagen personal de un héroe trágico, Baggio se movió durante toda una época?

Recuerde que en el año 2002, todos táctico del mundo se unen consejo para su oponente, una variedad de tácticas agotado, pero todavía no pueden dejar de Ronaldo jugó "retorno del rey" drama de la misma?

Sin embargo, en los últimos 16 años, la Copa del Mundo entró en la "era del sistema". Independientemente de Italia en 2006, 10 años en España o 14 años en Alemania, se crearon muchos héroes, es decir, héroes individuales que no eran particularmente prominentes. El equipo se convierte en una máquina apretada. Cada jugador es como una parte. Ripé Bosque, Amor, o la boca cerrada es "sacrificio de espíritu" y "trabajo en equipo". Los medios italianos del evento en alabanza Perrotta - El primer concurso frontal de 28 años de edad, se han mezclado de las principales oportunidades de tener la oportunidad absoluta, no poseen tiro, pero sus compañeros de equipo, a pesar de que nunca se anotó esta vida Después de un gol de la Copa del Mundo.

El fútbol de esta época enfatiza este espíritu. Los mariscales necesitan soldados que prohíban sus órdenes y soldados obedientes. El individualismo se define como un ejemplo negativo. Una fanática me dijo que en la Copa del Mundo de Sudáfrica, no podía distinguir entre Harvey, Iniesta y David Silva en virtud del estilo del juego, en Brasil, no podía ver a nadie en el equipo alemán. Está más allá de la existencia de otras personas. Esto no es sorprendente. En los últimos 16 años, la Copa del Mundo ha demostrado que "la personalidad se disuelve en comunismo".

No es necesario discutir el fútbol de sistema y el heroísmo individual. Sin embargo, ¡qué tipo de fútbol lucirá cansado durante 16 años! A algunos fanáticos les gusta el sistema preciso de industrialización, ¡y algunos fanáticos les gusta el heroísmo personal! Luego, 16 años después, ¡admirar el viaje heroico personal de Ronaldo también puede ser un placer! Después de todo, se supone que la belleza del fútbol florece.

[El experimento es el clásico absoluto]

El fútbol es un deporte así: no importa qué estilo de fútbol, ​​incluso si parece ser no convencional, pero si se puede interpretar al extremo, es obligado a tener la preeminencia.

Por ejemplo, desde el nuevo siglo, el cambio en el fútbol ha sido que el delantero no solo necesita marcar goles, sino que también debe ser disuasivo, cuerpo a cuerpo, apoyo e incluso defensa. Drogba, Diego - Costa y otros "World of Warcraft" se convirtieron en la corriente principal del mercado de las pelotas, ¡el puntaje es el segundo más probable para ser talentoso!

Pero incluso en esta época, hubo tiradores de puntajes que no podían hacer otra cosa que anotar goles. Por ejemplo, Inzaghi, que era delgado y débil, no podía ayudar a la gente a jurar por los demás. Dio dos pasos y fue incómodo. Se abrió paso para ayudar. Por lo tanto, Inzaghi no ha sido la fuerza principal de Italia en ninguna competencia durante más de una década. ¿Cómo puede pasar esto? Cuando Inzaghi dedujo "Los diez pasos y una muerte" al extremo, se convirtió en la leyenda de la Liga de Campeones. Se deshizo de seres conscientes y hechizó al demonio. Después de retirarse durante tantos años, menciónelo, todavía hay muchos hombres que se enojarán, ¡muchas mujeres gritarán!

Para otro ejemplo, en esta era, la confrontación física del fútbol se ha vuelto cada vez más feroz. Como resultado, los Big Three, Big Brain y Big Big estaban ansiosos por ser más rudos que otros, convirtiéndose en el primer criterio para la selección de defensores en cada equipo. El representante es Boateng del equipo alemán. Aunque Messi es inevitablemente sacudido por los lobos, es más que suficiente para ser parte del impacto del equipo alemán en el campeonato.

Pero incluso en esta época, también hay defensores cortos que pueden confiar en la conciencia y las habilidades defensivas para sobrevivir. Por ejemplo, 1.79 metros Cannavaro. A pesar de su problema de altura, se encontró con la emoción y la deshonra del Inter de Milán al canjear al guardameta de la portería de Juve. Sin embargo, cuando Cannavaro dedujo este arte defensivo "no convencional" al extremo, se convirtió en el defensor supremo del fútbol. ¡Desde el nuevo siglo, el único defensor que ganó el Golden Globe Award y el futbolista mundial es esta persona corta que no es la corriente principal!

Esta es la belleza del fútbol. Hay muchos deportes con sus limitaciones, como la cancha de voleibol de baloncesto, el cuerpo es demasiado corto para mezclarse, por ejemplo, en la piscina, la capacidad pulmonar deficiente puede ser difícil. Pero el fútbol es diferente. Cada estilo tiene la posibilidad de vivir. Después de la interpretación del extremo, incluso los estilos no convencionales pueden liberar una luz deslumbrante.

El heroísmo personal de Ronaldo es indudablemente la corriente principal de esta era. En una era de énfasis en el todo, enfatizando la obediencia, enfatizando el sacrificio y el espíritu de equipo, Ronaldo a menudo levanta muchas críticas debido a su individualismo. Por ejemplo, en la final de la Copa de Europa de 2016, Ronaldo, que se había retirado debido a una lesión, vio a sus compañeros de equipo ayudarlo a ganar el trofeo del campeonato en las laterales. Luego, Ronaldo se alejó cojeando y los periodistas globales derribaron a los compañeros de equipo que trabajaban duro y corrieron a aplaudir a Ronaldo. El CEO despistado se quitó la chaqueta y puso su estilo: ¡Tome algunas fotos de su hermano y dispare!

El mundo está atacando a Cristiano Ronaldo. ¡Pero este es Ronaldo! Si en ese momento de la vida el momento más ambicioso, todavía tuviera una sonrisa astuta, se escondiera detrás del compañero de equipo, con una sonrisa vulgar, con una expresión tímida ... ¡entonces sigue siendo Ronaldo! ¿O es ese Ronaldo quien personalmente profundizará en los huesos de sangre?

Lo último del individualismo es el líder del equipo.

En opinión de muchos expertos en "supremacía del sistema" y "supremo trabajo en equipo", el heroísmo personal de Ronaldo es lo opuesto al deporte del fútbol. Sí, la sombría actuación de la Copa del Mundo en los últimos 12 años fue una razón importante por la que solo pensaba en el heroísmo individual por derecho propio y no podía permitirle asumir la tarea de su líder absoluto en Portugal.

En el Mundial de 2006, Ronaldo anotó 484 minutos, 26 tiros y 1 gol. En la Copa Mundial de 2010, Ronaldo jugó 360 minutos, 22 tiros y 1 gol. En la Copa del Mundo de 2014, Ronaldo anotó 270 minutos, 22 tiros y 1 gol. Más y más frecuencia de disparos exagerada, heroísmo personal cada vez más extremo, a cambio de solo tres objetivos: ingresar a Irán, Corea del Norte y Ghana tres puertas de bajo nivel. Tal Ronaldo no merece la identidad del líder portugués.

Pero en la Copa Mundial de 2018, la gente se sorprendió al descubrir que Ronaldo se convirtió en el líder absoluto. ¿Ya no está obsesionado con el heroísmo personal? ¡Al contrario, es porque ha transformado el heroísmo personal en extremos y se ha convertido en un líder de equipo! Durante 12 años, Ronaldo nunca ha cambiado. Sin embargo, después de 12 años de adhesión, la evaluación de la gente de Ronaldo ha cambiado. C-Lo, cuando el equipo joven en una situación crítica solo, y sus compañeros de equipo no estarán satisfechos; pero ahora, la situación cambió cuando el equipo en una situación crítica, todo el mundo primer pensamiento es que tenemos C Mín!

En la final de la Copa de Europa 2016, Edel hizo un gran esfuerzo para ayudar a Portugal a coronar la corona. Después del juego, Ronaldo fue a saludar a sus compañeros de equipo. ¡Echa un vistazo a la apariencia de Edel en ese momento! Se rió por completo en un estado de desgracia, como si de repente hubiera tenido un narciso en su nariz. Los llamados "rostros sonrientes son como flores". De esa dulce sonrisa, lo que la gente ve es la apreciación, el respeto, el amor e incluso la adoración de Ronaldo por parte de su compañero de equipo. Portugal "periódico Record", dijo: En París, la fuerza limitada de Portugal puede Pindiao más poderosa Francia, porque todas las personas siguen campo de la creencia de corazón, quieren venganza por el líder Luo C, donde quiera que se remonta, ¡Entonces sus polillas se apresuran a los franceses que son mucho más caros que ellos!

Durante la Copa del Mundo, cuando se tocaba el himno nacional, la gente se dio cuenta de que Ronaldo se enfrentaba a una dirección diferente a la de sus compañeros de equipo. Hay muchas interpretaciones. De hecho, Ronaldo solo quiere mirar hacia la dirección de la bandera nacional. Incluso una cuestión tan trivial, Cristiano Ronaldo tiene que perseguir el efecto visual de "buceo", que también es un individualismo en busca de la individualidad. Pero piénselo, si los chinos ven que un chino debe mostrar su amor por la patria con tales detalles, ¡cómo no puede amarlo! ¡Tal individualismo no es mucho más!

La FIFA publicó datos, Cristiano Ronaldo es que la guerra en España, el sprint velocidad más alta de 33,98 kmh, en términos de tiempo para completar los 100 metros, 10,59 segundos. Más de 33 años, Ronaldo también puede correr a tal velocidad. Su diligencia, trabajo duro y actitud profesional son impresionantes. Hace unos días, cuando el presidente portugués De Souza se reunió con Ronaldo, señaló que todos los portugueses deberían aprender la profesionalidad y diligencia de Ronaldinho. Para su país, su carisma ha ido más allá de la categoría deportiva. Luego hay un poco de independencia en la cancha. ¿Alguien puede cuestionarlo? .

Antes de la final de la Liga de Campeones de esta temporada, Arnold, defensor del Liverpool de 19 años, dijo que estaba viendo a Cristiano Ronaldo y se enamoró del fútbol. Como otro ejemplo, los favoritos de la Copa Mundial para el motor del equipo francés, el fútbol de hoy en día vale la pena la segunda persona Muba Pei, estaba en el dormitorio cubierto con pequeños ventiladores hermano periódico C Hoi ...... siempre hay alguien que dice, Cristiano Ronaldo es heroísmo personal Tumores de equipo Pero, ¿por qué no ver el otro lado? Durante más de una década, Cristiano Ronaldo ha permitido que muchas personas se enamoren de este deporte y cuántos jóvenes están en el camino hacia el éxito. ¡Cuántos niños pueden dormir por la noche copiándolo!

Ahora, todos los "hermanos geniales" han crecido. Algunos se han convertido en los oponentes de Ronaldo, y algunos se han convertido en los compañeros de equipo de Ronaldo. El heroísmo personal que se ha llevado al extremo durante más de una década ha provocado cambios significativos en el reconocimiento de Ronaldo. Luego tienen desprecio por su individualismo oponentes, y ahora incluso el plomo, también se fía de la Ley C contragolpe; entonces compañero de equipo su individualismo han disgustado, ahora estancado después de una situación crítica, será C ¡Luoshi es la mayor dependencia de la máquina de nacimiento! Durante 12 años, Cristiano Ronaldo nunca había cambiado su juego, la sangre de valor y tenacidad, tal insistencia, hoy en día, 12 años después, finalmente, frutos ricos - el mundo descubrió que estaba empezando un líder exitoso equipo, ya sea compañeros de equipo, El oponente sigue siendo la audiencia.

Esta es la historia de Ronaldo: no cambió su individualismo en la era de la supremacía del equipo por la vulgaridad, sino que insistió en su propio escenario y lo llevó al extremo, lo que a su vez lo convirtió en un equipo. Líderes. Lo último del individualismo es en realidad un líder de equipo? Suena gracioso, pero esto es un hecho.



jun 20, 2018